19 de enero de 2011

¿De vuelta?

De plano ya ni me acordaba como se le hacía para escribir un post. Y es que ya tiene cerca de año y medio que no escribía nada. Y sí han pasado cosas, vaya que sí. Del tema laboral pues mi destino, parece es ser burócrata, así que sigo brincando de un puesto a otro de una dependencia a otra, pero burócrata al fin.

Pero lo más relevante fue la llegada del antropomorfito. Unos cuantos días después del útlimo post, es decir en mayo de 2009 llegó un nuevo sujetito que volteó mi vida de cabeza. Para bien, la mayor parte del tiempo, pero si ha sido un cambio, pues raro.

Un par de años antes estaba yo seguro que seguiría sin descendencia por el resto de mis días y vean hoy. Viviendo casi como asceta, sin ir al cine, casi sin salir de antro, vaya, con una vida convertida en casa, oficina, casa. Obviamente no me arrepiento, la verdad es muy divertido criar; seguro lo hago mal, pero es divertido.

Además trato de observarme en tercera persona y me sorprendo de mí mismo, no puedo creer que yo soy yo.

Así van transcurriendo los años.

3 comentarios:

Liliane dijo...

Y qué buena sorpresa nos regalas... :D


Así es. La vida camina a su propio ritimo a su propia voluntad. No nos pide permiso para nada... :-)

Bienvenido!!

Antropomorfo dijo...

Aquí tocaría citar a Lennon, pero ya es tan lugar común su frase que mejor me abstengo. Bienvendia Liliane, pásele y siéntese donde más le guste :).

BLACK STAR dijo...

solo es crecer... es parte de la vida y finalmente no podemos escapar de ella :)