2 de abril de 2009

3 a 1

Y resulta que se nos va el señor Erickson (creo que así se escribe), después de un 3 a 1 en contra de ¿Honduras? Sólo quisiera saber cuanto costó traerlo, instalarlo en Polanco (en un depa con vista privilegiada de la Ciudad) y con finiquito garantizado.

Vaya, sé que en materia de futbol (en muchos temas, pero específicamente en el futbol) los centroamericanos no nos quieren bien (con razón, la mayor parte de ellos), pero se supone que el futbol mexicano debería ser infinitamente superior al suyo, por el dinero que se genera en esa industria en el país, por lo jugadores, por un montón de cosas, pero aparentemente no es así. No sé si es culpa del técnico (vaya, no sé tanto de futbol), de la federación, de los futbolistas o de quién, pero neta que es la peor selección que veo desde que inició la era Menotti.

Y ahora seguro que regresa Javier Aguirre y seguro que no va a igualar su desempeño de hace ¿ocho? años. Va a calificar al mundial, porque lo difícil es no calificar, pero apuesto tres a uno a que en Sudáfrica no pasamos de la fase de grupos, y entonces vamos a tener a las tlevisoras aullando en contra del pobre de Aguirre.

Y dentro de cuatro años, pues igual.

5 comentarios:

B West dijo...

es que ya ni sabemos que es lo que está mal!!

:(

y obviamente, la historia se repite con cada director tecnico, sniff!!


besos!

me da gusto que hayas regresado!

te quiero!

Antropomorfo dijo...

Pues lo que está mal según yo es la federación y las televisoras; siempre funcionan igual. Beso para ti.

B West dijo...

chale.. a mi gran torino me gustó mucho!
no diré más!


besos!

Unknown dijo...

Un amigo me decía, que por ley transitiva y los últimos sucesos Honduras sería capaz de ganarle 60 a 5 a Argentina jijiji

Antropomorfo dijo...

Pues mira, al paso que va pues de menos va al mundial y México no :)