30 de marzo de 2009

El luchador

Sí, hasta este fin de semana fui a ver El Luchador, ya casi cuando la sacan de cartelera. En realidad me hubiera arrepentido de no verla, tiene años que una película no me gusta tanto, la actuación de Rourke es buenísima (sé que ya los dijeron 37,482 veces antes, pero yo no la había visto), la película, a pesar de ser un tanto obvia te mantiene en constante en tensión. Es decir que sabes qué va a pasar pero eso no le quita dramatismo al asunto.

Además yo esperaba salir con dolor de cabeza, como uno salía después de ver Pi, con ganas de meterte un taladro en la cabeza, pero no; uno sale con una sensación de sobrecogimiento indescriptible. De hecho tuve que ir al blockbuster para buscar una comedia tonta que sirviera de antídoto ante tantas sensaciones que deja esa película. Si por alguna extraña razón no la has visto, igual y aún alcanzas a verla en el cine, en verdad que vale la pena.

Pd. No se atrevieron a expulsar a Manu Chao, hubiera sido demasiada presión, lo imaginaba.

No hay comentarios.: