14 de enero de 2006

Llamadas

Estuve fuera del aire por toda la semana, en mi trabajo cambiaron de proovedor y es la fecha que no acaban con el maldito cambio, así que nada de ver blogs ni correo ni noticias ni nada, como en la edad media.

Tengo por eso muchos pendientes, hablar de Roberto Campa, del doctor Simi y los pobres inocentes de Alternativa frente a los viejos colmilludos del ala campesina expriísta, en fin tantas cosas interesantes que han pasado, pero sucedió algo más extraño y tengo que comentarlo primero.

Recibí una llamada ayer de T (creo que nunca he hablado de T)... tiene siglos que no veo a T, probablemente más de diez años (no estoy seguro); bueno en realidad me la encontré hace muy poco, pero fue fugaz, sólo hubo oportunidad de intercambiar teléfonos actuales y ya, así que su llamada me sorprendió, pero más impactado quedé cuando supe la noticia "estoy embarazada y quiero comentártelo porque estoy muy contenta"... la felicité, la abrace a distancia y todo lo que se hace en ocasiones como esa, quedamos de vernos para tomar un café (sin agendar fecha) y se acabó la llamada.

Y yo me quedé envuelto en un halo de melancolía y vacío que no sé definir... En realidad entre T y yo nunca hubo nada (tal vez... y solo tal vez... un par de besos y ya) aunque la tensión era casi insoportable, pero estábamos en un momento equivocado de nuestras vidas, había compromisos de ambos lados e historias un tanto extrañas; el hecho es que de pronto nuestros caminos se separaron y no volví a saber más de ella, ni siquiera teníamos amigos en común o algo que me permitiera saber de ella por terceros, nada, se perdió... hasta el día en que la volví a ver, pero fue tan fugaz y era un asunto tan lejano que no hubo intento de mi parte (ni de ella, hasta ayer) de hablarle, buscarla o algo, era como un capítulo cerrado en mi vida.

Pero ayer, cuando hablé con ella, sentí cosas muy extrañas, sobre todo sentí que finalizó, lo cual no entiendo porque en realidad nada empezó; sentí melancolía y como... digamos que esa pesadez extraña color azul que no sé como nombrar...

Y ya, espero que alguien me lo explique, porque yo no entiendo nada.

Adiós

No hay comentarios.: