25 de enero de 2006

Hábitos

Pues resulta que Black Star, Raquel y Reidar me pasaron este meme, que consiste en decir hábitos extraños tuyos supongo para balconearme más de lo que ya lo he hecho, así que sin más ahí van:

1) No puedo salir de la casa sin bañarme, es decir siempre me baño;

2) desayuno exclusivamente un café y un cigarro, y no como nada más hasta la hora de la comida (aunque sí bebo más café y cigarros durante todo el día);

3) durante mi desayuno (de café y cigarro) tengo que leer y tener el radio prendido (que no escucho); leo lo que sea, el periódico del día anterior sí no me dio tiempo de leerlo completo o un libro o lo que sea;

4) todo el tiempo me estoy peinando y despeinando la barba y el bigote, supongo que esa manía muchos la odian pero no la puedo evitar;

5) a veces camino sonando las monedas que traiga en la bolsa del pantalón (depende de la cantidad de monedas), es decir meto la mano en la bolsa, tomo las monedas y las agito...

y ya, suficiente balcón público. No se lo paso a nadie porque creo que ya todo mundo lo contestó, pero si alguien lo quiere responder me parece bien.

"Se comienza este juego con el titulo "Cinco extraños hábitos de....(tu nombre). Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link de su blog con el mensaje "has sido elegido" y añadir que lean el vuestro."

Este último párrafo está copiado íntegro y supongo que se le ocurrió a un español, por el "vuestro".

Adiós

No hay comentarios.: