28 de junio de 2004

Últimos acontecimientos

No he posteado en estos días porque me han pasado algunas cosas. Primero, el viernes ¿antepasado?, el 18 pues, me robaron el carro. Estaba yo sobre calzada de Tlalpan, muy seriecito esperando a que llegara J., cuando dos tipos se aproximaron, se pararon a cada lado del vehículo, me apuntaron sendas pistolas y pues no me quedó de otra que abrirles. Se subieron, me pasearon cosa de una hora y me dejaron en el viaducto. Además del carro me quitaron efectivo, mi celular, reloj chafa y otras cosillas. Afortunadamente no llevaba ni tarjetas ni mi Lap Top. También tuve suerte, porque no me golpearon, ni maltrataron, ni nada. Eran profesionales. Luego de eso, delegación, seguro, en fin, trámites. Voy a estar sin nave cosa de mes y medio.

Luego como ya mencioné por ahí, estuve en San Luis Potosí. Mucho trabajo, mucha joda y sin ganas después del curso ni siquiera de tomarme una chela. Salí el miércoles y regresé el viernes pasado. Sábado y domingo no posteo. En fin, la vida por lo menos no es aburrida.

Adios

No hay comentarios.: