28 de junio de 2004

La marcha

Pues no, no fui a la mentada marcha de ayer domingo. A pesar de que fui atracado hace poco no me despertó un sentimiento de solidaridad. Entiendo por supuesto la necesidad de manifestar la decepción y la molestia por los niveles de mierda en los que la Ciudad de México y el país entero se ha visto sumergido. Pero no creo que la mejor manera de hacerlo sea secundando a Velazco Arzac y compañía.

Sé que aquí me van a decir que fue un movimiento ciudadano sin partidos ni grupos encabezantes. Y tienen razón, pero los que van a lucrar de ella son esos grupos identificados con el Yunque (más los que se sumen, el PAN y el PRD ya andan por ahí trepados), de modo que mejor paso. Recuerdo una marcha similar, creo que del 98, en donde el mismo tenebroso señor Arzac salió a la luz pública.

Anyway, tampoco me molesta que haya sido exitosa, al contrario, me da gusto, pero, con quién se reunirá Fox este lunes... Esos son los que van a lucrar con este movimiento ciudadano. Coincido con Semidios. Creo que el problema está en nosotros (no tanto como para pensar que tenemos el gobierno que nos merecemos, es demasiado).

En fin, adiós

No hay comentarios.: