1 de mayo de 2009

Aún vivo

Pues el último reporte es que todavía estoy vivo, no he tosido, no me duele la cabeza (más allá de una leve cruda), ni el cuerpecito ni nada. Me mantengo sano y ahora estoy trabajando porque hay que reportar que onda con la gripita esta.

Creo que ya la paranoia se está terminando, ya la gente comienza a fastidiarse con el tema, así que la próxima semana, espero, se acabará el tópico de influenza humana (o A o como chingaos se llame ahora) y podremos regresar a preocuparnos por la crisis, o la última estupidez gue diga Germán Martínez (no lo había pensado, pero la ventaja de esta contingencia es que nuestra clase política está bien calladita).

Por cierto alguien por amor de dios dígale a José Ángel Córdova que no se dice "mas sin embargo", me sale salpullido cada que se lo oigo.

Seguimos reportando.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver la conferencia... pensé que era cultural la cosa que no le entiendo lo que dice, le preguntan una cosa y dice otra, me cansé y me fui por un jugo al oxxo

Los Burócratas del Ritmo dijo...

Buena observación ésa del "más sin embargo", la misma que dice cierta gente para aparentar ser hiperculta. Aunque hay aún una versión peor, la de decir "pero más sin embargo".

Manolo.

Antropomorfo dijo...

Aniuxa: no, no es cultural, habemos mexicanos que hablamos sin faltas de ortografía y sin ejercitar el cantinflismo.

Manuel: Pero mas sin embargo es como una doble redundancia, no?