24 de mayo de 2006

Imposible

Pensar en post, creo que es la expresión que he visto varias veces para explicar como es que uno va caminando, muy contento y tranquilo y cada cosa que se ve, se piensa o se siente viene acompañado de una intensa necesidad de transcribirlo en el blog.

Por ello mi ausencia acaba, me resultó imposible alejarme de este espacio-medio para sacar todo aquello que traigo atravesado en la boveda craneal.

Y hoy sobre todo son sentimientos, esas cosas tan extañas que te hacen revolverte en las noches y que incluso pueden convertirse en malestares físicos. De pronto me confunde el asunto de las relaciones, y no me refiero necesariamente a las que yo tengo -o no-. Hay una pareja cercana a mí que está a dos semanas de tener su primer bebé; son felices, hacen una buena pareja, se complementan, son atractivos ambos, en fin, diría que la pareja perfecta. Pues resulta que él sostiene ahora una relación con su secretaria.

Independientemente del mal gusto de salir cun tu secretaria cual si fueras burócrata priísta de los setenta (y sin contar además que ella es fea como dolor de muelas), no entiendo que lleva a alguien en esa situación a hacer ese tipo de cosas; es decir pareja estable, feliz y todos los demás adjetivos, versus engañarla de la manera más tradicional y de mal gusto posible.

Él no me lo ha confesado, me enteré por terceras personas, de modo que no puedo preguntarle, tengo mis suposiciones pero debo confesar que son muy forzados, porque además aparenta estar enamorado de ambas, lo cual desestructura cualquier explicación que cruce por mi mente.

Sólo busco ejemplificar mi dicho, las relaciones me confunden, son complejas y muchas veces obscuras, pero siempre anda uno busque y busque para meterse en una de ellas. Somos raros.

Adiós

No hay comentarios.: