29 de mayo de 2006

Bigotes

Durante mi recorrido cotidiano por los blogs que leo me di cuenta que uno de los temas recurrentes es el de la declaración de Tiziano Ferro, un italiano que dijo que las mexicanas son bigotonas y por lo tanto no pueden estar entre las más bellas del mundo (que son feas pues). Además dijó que se salva Salma Hayek, mujer por demás peluda y que seguro se rasura (o depila o lo que sea que se hagan) todos los días por la mañana.

La reacción ha sido de una indignación desmedida, prácticamente se le acusa de haber vulnerado la soberanía nacional y de haber ofendido el orgullo patrio, en fin. Si bien es una declaración de mal gusto y peligrosa si consideran que sus discos los compran las mexicanas bigotonas, el tipo puede opinar lo que le venga en gana por más misógino y racista que suene el comentario. Aquí el punto es si compran sus discos por su calidad artística (ajá) o porque el tipo es carita (digo no lo ubico pero lo supongo).

En todo caso yo propongo que me digan si creen que las mexicanas son bigotonas o no (yo en lo personal creo que son igual de mostachudas que las del resto del mundo, es decir tenemos mujeres con niveles capilares promedio, aunque claro seguro a las suecas no se les nota tanto porque son güeras, creo). O ustedes que opinan.

Adiós

No hay comentarios.: