13 de septiembre de 2004

Más casorios

Hace unos posts comenté que había ido a la boda de un amigo, y que sólo quedaba mi amigo I soltero entre mis cercanos. Bueno pues el viernes me dio la noticia, se me casa para el próximo año. Ahora sí oficialmente todos mis amigos son casados o están en vías de hacerlo. ¿qué significado le encuentran?

En otras cosas el mismo viernes fui a ver Farenheit 9/11 de Michael Moore. Si a alguien le importa mi opinión, es un buen documental, pero no excepcional. Bowling for Columbine es un derroche de inteligencia, Farenheit no es más que un buen documental. Dice un montón de cosas que ya sabíamos, por lo menos en lo general, y es claramente (declaradamente de hecho) un documento antiBush (y por ende proKerry). Sin embargo sí vale la pena ir a verlo (para aquellos que no lo hayan hecho, que según he leído aparentemente yo era el único que no).

Ya estoy a pocos días de mis vacaciones y no tengo ya cabeza para otra cosa, pero aquí sigo, todavía.

Adiós

No hay comentarios.: