Pues créanlo o no este blog mañana cumple un año. Sí, Antropomorfo encontró su espacio y casa para desahogar todas las estupideces que le han dado ganas de decir el 1 de junio de 2004.
En este año el cometido de Sin ánima se ha cumplido con creces, porque además de tener un bújero en donde pueda opinar, hablar y decir lo primero que cruza por mi confusa cabeza, también me ha servido para conocer gente que se ha vuelto entrañable.
Debo confesar que nunca creí que iba a durar un año, pues no suelo ser tan constante en nada (creo que es lo que todo el mundo dice en esta circunstancia), sin embargo hoy estoy seguro que Antropomorfo no desaparece en mucho tiempo, a pesar de que en este mes que termina he andado un poco desconcertado y sobre todo inconstante y pueque hasta críptico. En fin, hay Antropomorfo para rato y espero que no me odien por ello. Agradezco a todos los que se toman un minuto para comentar lo que digo y sobre todo espero que no lo dejen de hacer, deveras que me sirve. También a los que no comentan pero leen y de paso a los que ni comentan ni leen pero ayudan a elevar la estadística del día (je).
Nota al pie: El aniversario es mañana lo sé, pero al rato salgo para Saltillo, Coahuila, así que voy a estar fuera del aire hasta el sábado. Entre tanto les encargo la casa y ya saben, al gato.
Adiós
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario