9 de agosto de 2007

Al aire

Bueno, pues ya estoy al aire otra vez, sin gran cosa que contar de este período que he estado desconectado. En pocas palabras he estado haciendo algunos trabajitos para algunas consultorías, realmente nada demasiado interesante pero que me han dejado algunos pesitos para existir en tanto me reincorporo al mercado laboral.

Por cierto que complicado es eso de buscar trabajo, creo que nunca en la vida lo había hecho y es algo muy extraño. Primero decidí que no quería trabajar más en el gobierno, en la administración pública (igual y regreso, pero mi intención es evitarlo en la medida de lo posible). Ahora, si no quiero trabajar en el gobierno, entonces dónde. Todavía estoy en eso, en primera instancia quisiera incorporarme a alguna ong. Sé muy bien que muchas de ellas son negocios viles que se viven de las subvenciones internacionales y gubernamentales y que de fachada hacen una que otra cosilla por ahí. Bueno, la idea es también evitar a esas y enfocarme en las "serias". Ahora bien, también sé que el mundillo de las ong's es un mundo cerrado elitista y excluyente, así que tengo la misión de romper esa barrera.

Y luego de eso a ver que pasa, ya ando en el proceso de enviar currículos y en el de esperar respuestas.

Regresé por enésima vez a estudiar inglés, ahora que tengo tiempo libre, para corregir todos los miles de defectos que tengo con ese idioma. Y ya, estoy pues en proceso de relanzar el camino de mi vida (eso sonó como a canción sonera vieja... bueno, es la idea).

Adiós

No hay comentarios.: