15 de junio de 2006

Fin de campañas

El caso Hildebrando se sostiene con alfileres. En realidad un pequeño detalle se ha magnificado increiblemente, pero ¿en realidad se puede culpar al PRD por hacerlo? Es decir todo abril y mayo fueron receptores de una de las campañas más deleznables que recuerde. En términos bíblicos diría el que a spot mata a spot muere.

Pero el problema en realidad no es ese. El punto es que va a pasar con el país después del 2 de julio. Por supuesto yo espero que gane López Obrador, pero independientemente de quien gane el de por sí endeble tejido político nuestro ha quedado ya completamente deshecho.

Si bien voy a votar por AMLO ya he dicho aquí que reconozco su veta autoritaria, no es el candidato idoneo para guiar en el proceso de renovación de las instituciones políticas de México, por supuesto que tampoco lo es Madrazo y Calderón es el candidato de la continuidad, lo que nos da por resultado para el sigueinte sexenio inmovilidad. Un congreso polarizado hasta el exceso y un país paralizado ante la imposibilidad de recomposición de la clase política (es decir el sexenio de Fox pero peor). Espero equivocarme pero ya iremos viendo.

Por cierto a quien se le ocurrió que los partidos fueran en horas de trabajo, este mundial me estápasando de noche.

Adiós

No hay comentarios.: