Ustedes se acuerdan cuando vivíamos todos bajo la hegemonía de un gobierno corrupto y autoritario. También recuerdan que cuando ese partido-gobierno salió estábamos ciertos (¿?) de que eso era algo del pasado y no sucedería más.
Pues claro que sigue pasando, desvíos de recursos, privilegios, componendas, en fin, exactamente igual. Ahora el sábado tengo que ir "voluntariamente y por una decisión meditada propia", por supuesto no como vil burócrata federal, sino como sujeto privado (¿?) a dar un curso a ciertos funcionarios que responden a cierto partido político, de un estado cercano a la capital del país. Por supuesto como es en sábado, pues no hay dolo, verdad, además como es en sábado pues los gastos los pones tú, verdad. En fin, no sé porque me sorprende tanto, pero el hecho es que ahora sí estoy realmente enojado (huy que miedo).
Pasando a otra cosa, el Big Blogger 2 está lleno ahora de conocidos y gente que leo: Crazy, Econde, Caro, Semidiós, Simultáneo, así que tendré que ir por allá más seguido.
Otra, odio el Tag board, alguien me recomienda otro...
Adiós
8 de marzo de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario