Estos días he tenido la oportunidad de relajarme un poco, tomarme la vida con calma, ver a viejas amistades con las que hace mucho no coincidía y disfrutar de la Ciudad (relativamente).
El domingo por fin pude conocer a Caro, del gato triste y azul, quien resulto una persona muy interesante y agradable. No hubo oportunidad de estar mucho tiempo juntos, pero platicamos largo tiempo sobre una cantidad inimaginable de cosas. También estaba ahí el famosísimo Car, aunque andaba ocupado y no pudo reunirse gran cosa con nosotros. Espero que podamos reunirnos más seguido.
Luego, ayer tuve que ir a Celaya, a la Feria de la Navidad Celaya 2004, a hacer unas entrevistas y ver a algunos clientes, así que no pude conocer más cosas de esa ciudad, más que las instalaciones de la feria y un alto en el centro para comer. No me pregunten porque tendré que decirles que no sé.
Y hoy... mmmhhh hoy, trabajando en la revista, con problemas con la diseñadora porque mete fotos que no debe (armonía dice ella, pero sí el cliente te pide una foto de él y su familia pues ni modo aunque esté feo como el solo).
Total no mucho que hacer pero tampoco gran tiempo libre. Nos vemos mañana.
Adiós
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario